Métodos de pago
-
¿Qué métodos de pago tenemos?
Disponemos de métodos de pago en Emma: Mercado Pago y PayPal.
Para Mercado Pago, una vez que hayas completado tu compra y hayas hecho clic de forma segura en "Pagar", serás redirigido a la página de Mercado Pago, donde podrás elegir uno de los siguientes métodos de pago:
1. Tarjeta de débito/crédito
2. Transferencia bancaria
3. Efectivo: Luego de realizar la compra, Mercado Pago te brindará toda la información e instrucciones necesarias para el pago. Los lugares para pagar con esta opción incluyen tiendas 7-Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Santander, Citibanamex, Chedraui, Telecomm, BBVA Bancomer, Farmacias del Ahorro y Oxxo.
4. Transferencia Bancaria: Sólo para bancos: Bancomer, Banamex o Santander.
Tenga en cuenta que los pagos a plazos (MSI) solo están disponibles para tarjetas de crédito*.
Para PayPal, debes seleccionar el botón que dice "PayPal", inmediatamente te redirigirá al sitio oficial que te pedirá que inicies sesión. Luego, deberías poder seleccionar la tarjeta que deseas utilizar para proceder con el pago. y una vez aprobado, lo llevará de regreso a nuestro sitio con una pantalla de confirmación.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
He realizado mi pago por transferencia bancaria, ¿por qué mi pedido aún está pendiente?
Después de realizar el pago, Mercado Pago tarda de 3 a 4 días hábiles en reflejarse en tu pedido.
Si olvidaste incluir el número de referencia del pago y tu pedido aún está pendiente después de 4 días hábiles, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente y envía el comprobante de su pago, incluyendo la siguiente información:
- Nombre del titular de la cuenta
- Fecha del pago
- Cantidad pagada
- Referencia de pago
- Comprobante de este
Ellos procederán a compartir la información con el departamento correspondiente para revisar tu caso.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Cómo funciona el pago hasta en meses sin intereses?
Introduce en el carrito de compras el producto o productos que quieres adquirir y procede a realizar el proceso de compra.
Completa los datos necesarios sobre la dirección de facturación y envío, y selecciona tarjeta de crédito como método de pago en el apartado de "Pago".
Revisa que los detalles del pedido, así como tu información personal, sean correctos en el último paso del proceso de compra, y si es así, valida haciendo clic en "Pagar de forma segura".
En este momento, serás redirigido a Mercado Pago para que insertes los detalles de tu tarjeta bancaria y elijas el número de cuotas en las que deseas abonar el importe de tu compra.
Confirma la transacción, y ya estaría, ¡así de fácil!
Toma en consideración que para pago con Paypal, los 24 meses sin intereses aplican únicamente con tarjeta Citibanamex; para Mercado Pago aplican 24 meses sin intereses con todos los bancos excepción de BBVA, el cual únicamente tiene 18 meses sin intereses.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Este proceso conlleva algún tipo de comisión o interés?
Hasta un máximo de 18 cuotas, no, no implica pago extra de intereses ni comisión. Simplemente pagarás el importe total del producto.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿En cuántas cuotas se puede dividir el pago?
Puedes hacerlo hasta en 18 cuotas sin intereses. Si quisieras abonarlo en menos cuotas también es posible. Dispones, libre de intereses, de 3, 6, 9, 12 o hasta 18 cuotas. Eres tú el que elige el número de cuotas al tramitar el pago al finalizar el proceso de compra.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.
Entregas
-
¿Hay gastos de envío asociados de algún tipo?
No, queremos ponértelo fácil, así que te regalamos el envío de todos nuestros productos hasta la puerta de tu casa.
Ya hayas comprado un colchón Emma, una almohada Emma e incluso una cama Emma, te lo llevamos hasta tu casa de forma gratuita.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Cuánto tarda el envío?
El tiempo de entrega depende del producto y la medida. Puedes ver los tiempos de entrega estimados en la web al seleccionar el tamaño que deseas.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Cómo llegan los productos Emma?
Los colchones y almohadas Emma vienen enrollados y envasados al vacío para optimizar su transporte y respetar el medio ambiente.
Las camas Emma: base y cama tapizada, llegan en varios paquetes, dependiendo del tamaño y configuración de estas.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Entregan el colchón en mi habitación?
No llevamos el colchón Emma a tu habitación, es tu espacio personal después de todo, y no ponemos el colchón en tu cama. La entrega se realiza en la puerta de tu casa. El proceso de desembalaje es muy sencillo; solo tienes que sacarlo del plástico y dejarlo tomar forma entre 4-5 horas.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Qué ocurre si no me encuentro disponible en el momento de la entrega?
Nuestras empresas transportistas cuentan con 2 intentos de entrega, por lo que en caso de no estar disponible la primera vez, tienes un segundo intento de entrega. En caso los dos intentos de entrega hayan sido fallidos, por favor, contacta a nuestro servicio de atención al cliente.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
Mi caja ha llegado dañada y no he recibido todos los elementos, ¿qué debo hacer?
Pese a ser algo inusual, en ocasiones esto puede ocurrir. No te preocupes, puedes abrir tu colchón con cualquier objeto cortante que tengas en casa, y por otro lado contactar a nuestro servicio al cliente a través de nuestro email hola@emma-colchon.com.mx para proceder a enviarte el manual de instrucciones en formato digital.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.
Devoluciones
-
¿Cuánto tarda el reembolso?
Tan pronto como nos hagas llegar el comprobante de retorno de tu producto, tramitaremos el reembolso y te enviaremos el comprobante de reembolso.
El tiempo que tarda en reflejarse el monto dentro de tu cuenta puede tardar entre 3 y 31 días hábiles dependiendo de tu banco.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Cómo funciona el reembolso si pagué con tarjeta de crédito o débito?
Si pagaste con una tarjeta de crédito, el pago se devolverá a su tarjeta. (El reembolso puede tardar hasta 14 días en aparecer en su cuenta). Si pagaste con una tarjeta de débito, el dinero se devolverá a través de mercado pago y en caso de no tener una, el sistema creará una cuenta temporal.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
Si aún no has abierto el producto, pero tienes que devolverlo:
En caso de no haber abierto aún tu producto Emma y querer tramitar la devolución, porque te confundiste de tamaño, por ejemplo, contacta directamente con nuestro equipo de atención al cliente a través de esta dirección de correo electrónico: hola@emma-colchon.com.mx
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Qué ocurre en caso de devolución dentro de las 100 noches de prueba?
En el caso de que Emma no sea para ti y quieras tramitar la devolución de tu colchón dentro de las 100 noches de prueba, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del email hola@emma-colchon.com.mx
Una vez la devolución haya sido tramitada, te devolveremos el total de las cuotas abonadas y cancelaremos el resto del pago pendiente.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.
¿Cuánto tarda el reembolso?
-
¿Cuánto tarda el reembolso?
Tan pronto como nos hagas llegar el comprobante de retorno de tu producto, tramitaremos el reembolso y te enviaremos el comprobante de reembolso.
El tiempo que tarda en reflejarse el monto dentro de tu cuenta puede tardar entre 3 y 31 días hábiles dependiendo de tu banco.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.
Productos
-
¿Qué nos diferencia del resto de colchones?
El colchón Emma es un colchón que es cómodo para cualquier tipo de cuerpo, con gran adaptabilidad e independencia de lechos. A través de la combinación de investigaciones extensivas con materiales de calidad y de nuestra espuma de alta tecnología, Emma te ofrece el máximo confort y un mejor descanso. Además, posee puntos de presión diferenciados para ajustarse idealmente al cuerpo, manteniendo la columna vertebral recta y brindando al mismo tiempo el soporte y la comodidad necesarios. La capa innovadora de espuma Airgocell, cuenta con una estructura de gel que alivia todo el cuerpo y garantiza que estés fresco mientras duermes, gracias a su gran transpirabilidad. El diseño del colchón Emma está basado en décadas de experiencia en la industria de colchones. Los materiales están fabricados con los más altos estándares y producidos en las fábricas de más alta calidad, lo que nos ha permitido obtener diversos galardones en distintos países.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Cuánto tiempo tengo que dejar mi colchón una vez desenrollado?
Una vez abiertos, los colchones Emma deben dejarse inflar durante 3-4 horas como mínimo. Aunque es poco frecuente, lo que sí puede ocurrir a veces es que los colchones se envasen al vacío un poco más apretados, por lo que tarden entre 24-48 horas en inflarse por completo.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Cuál es la altura de los colchones Emma?
Nuestro colchón el Emma Hybrid Premium y Emma Original tienen una altura de 25 cm, mientras que el Comfort Premium 22 cm y Comfort tiene 18 cm de altura. En cuanto al Emma Thermo 27 cm.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Cuál es la firmeza de los colchones Emma?
Los colchones Emma ofrecen una gama de opciones de firmeza para adaptarse a tus preferencias. El Emma Original brinda una firmeza media-suave, mientras que el Emma Confort y Confort Plus ofrecen una firmeza alta. Por otro lado, el Emma Hybrid y el Original-Hybrid tienen una firmeza media y se destacan por su tecnología de muelles ensacados que proporciona una mayor independencia de movimiento y puntos de presión exactos, lo que garantiza un descanso óptimo.
*Recuerda que la elección de la firmeza del colchón es subjetiva y depende de las preferencias individuales y las necesidades de cada persona.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Pueden lavarse las fundas de los colchones?
Sólo los colchones Emma Hybrid, Original Hybrid y Original cuentan con funda removible. La puedes lavar de forma muy fácil. Abre la cremallera, y si quieres, separa la parte superior de la inferior. Puedes lavarla con agua fría. También puedes lavar las manchas concretas a mano con un detergente suave. Recuerda no ponerla en la secadora, ya que en ese caso el producto puede encogerse.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Cuánto peso soportan los colchones Emma?
Nuestros colchones están diseñados para poder soportar un peso de hasta 130 kg por lado. Para personas con un peso superior, el colchón puede perder cierta ergonomía.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Cuál es el tamaño de las cajas del colchón?
Todos nuestros colchones vienen enrollados y empacados al vacío en una caja. Los colchones hasta 135 cm de ancho se entregan en una caja de 39.8 x 39.2 x 113.6cm; a partir de un ancho de 150 cm, la caja mide 46.8 x 46.2 x 113.6cm.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Necesitan los colchones una base especial?
Nuestros colchones son colchones de bajo mantenimiento, por lo que se adaptan a todo tipo de bases, ya sea un somier de láminas, un canapé o bases tapizadas. Si usas un somier, los espacios entre las láminas es recomendable que no superen los 5 cm. Además, la funda de nuestros colchones es antideslizante, por lo que se mantendrá siempre en su lugar.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Pueden usarse nuestros colchones en camas articuladas?
Los colchones Emma son recomendables para cualquier somier articulado, soportando una inclinación de hasta 45 grados.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Huele la espuma de los colchones?
Como todos los productos nuevos, el colchón Emma tiene un ligero olor a "nuevo" al principio. Como utilizamos exclusivamente materiales de alta calidad, este ligero olor desaparecerá después de las primeras horas. Asegúrate de que el colchón se encuentra en una habitación bien ventilada.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿El color de la espuma puede variar?
Sí, con el tiempo las espumas viscoelásticas cambian de color. Esto es parte del proceso de oxidación natural del material, lo que resulta en un color más amarillo, pero no te preocupes, el material no pierde calidad y sigue cumpliendo con su función.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Está incluido el armado de las camas?
No, no lo incluyen. El montaje de nuestros productos es muy sencillo, y por ello este no está incluido.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
Busco reponer una pieza de la cama. ¿Qué tengo que hacer ahora?
¿Está buscando una pieza de repuesto? No hay problema. Echa un vistazo a las piezas de repuesto y ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante correo electrónico hola@emma-colchon.com.mx, asegúrate de incluir tu número de orden al contactarnos.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Son los colchones Emma productos para niños?
Este colchón está diseñado para ajustarse al cuerpo de cada individuo de manera que se obtenga un descanso suave e ideal, por tanto, también es perfecto para niños. Sin embargo, ten en cuenta que nuestros colchones han sido diseñados para morfologías con un peso mínimo de 30 kg. Por lo tanto, para pesos inferiores, el colchón podría no ofrecer su máximo rendimiento.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Qué nos diferencia del resto de colchones?
El colchón Emma es un colchón que es cómodo para cualquier tipo de cuerpo, con gran adaptabilidad e independencia de lechos. A través de la combinación de investigaciones extensivas con materiales de calidad y de nuestra espuma de alta tecnología, Emma te ofrece el máximo confort y un mejor descanso. Además, posee puntos de presión diferenciados para ajustarse idealmente al cuerpo, manteniendo la columna vertebral recta y brindando al mismo tiempo el soporte y la comodidad necesarios. La capa innovadora de espuma Airgocell, cuenta con una estructura de gel que alivia todo el cuerpo y garantiza que estés fresco mientras duermes, gracias a su gran transpirabilidad. El diseño del colchón Emma está basado en décadas de experiencia en la industria de colchones. Los materiales están fabricados con los más altos estándares y producidos en las fábricas de más alta calidad, lo que nos ha permitido obtener diversos galardones en distintos países.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.
Contáctanos
-
Comunícate con nosotros
Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono +52 55 5004 8741 o por email a hola@emma-colchon.com.mx de 9 am a 6 pm.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.
Periodo de prueba y garantía
-
¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?
En Emma, sabemos la importancia de estar seguro de que el colchón que escoges sea realmente perfecto para ti. Además, creemos que debes probarlo en la comodidad de tu casa.
Y como el cuerpo puede tardar de media 30 días en adaptarse a un nuevo colchón, nosotros te ofrecemos 100 noches de prueba sin compromiso, para que te asegures, en casa, y durmiendo, que Emma es realmente el mejor colchón para ti. Nosotros nos preocupamos por tu bienestar, así que, si crees que nuestro colchón no es adecuado para ti, nosotros nos encargamos de todo el proceso de devolución y te reembolsamos todo tu dinero.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Me devuelven el dinero si no me adapto al colchón?
Así es, te garantizamos que, si dentro del plaza de prueba el colchón no se adapta a tus necesidades, tramitaremos la devolución y el reembolso de este.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Que cubre la garantía?
Los colchones Emma están cubiertos por una garantía de 10 años sobre la estabilidad dimensional y la durabilidad de los materiales principales. Esta garantía es válida desde el día que el cliente recibe el colchón. Para asegurar un uso correcto de la garantía, le pedimos a nuestros clientes que nos envíen fotografías del material o materiales dañados del producto.
La garantía cubre:
-Abolladuras, grietas o daños en la espuma causadas a pesar del uso normal del producto.
La garantía no cubre:
-Preferencias de comodidad personal
-Cuando el daño original incluye, pero no se limite a cortes, quemaduras, grietas, líquidos o manchas.
-Sustitución de partes no dañadas del colchón Emma.
-Si el colchón Emma no está conseguido a través de un proveedor oficial.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Cuándo empiezan las noches de prueba?
El período de prueba empieza en cuanto recibes el producto en tu casa. A partir de ahí, dispones de 100 noches de prueba para saber si es el colchón perfecto para ti.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Me devuelven el dinero si no me adapto al colchón?
¡Claro que sí! Si el colchón Emma no es el colchón ideal para ti, lo devuelves sin compromiso y te reembolsaremos el importe total. Tan pronto como se retire el colchón, te devolveremos tu dinero por el mismo medio de pago utilizado en la compra. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 14 días hábiles, dependiendo del método de pago.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Cómo puedo pedir la devolución del colchón durante los 100 días de prueba?
Si quieres hacer la devolución de tu colchón Emma, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estamos siempre a tu disposición a través de nuestro correo hola@emma-colchon.com.mx
Tu opinión es importante para poder mejorar nuestros productos. Te ofreceremos una solución al problema que tengas con el colchón, o nos pondremos directamente a gestionar la devolución.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Tengo que dejar el colchón dentro del plástico durante el período de prueba?
¡Claro que no! En cuanto tengas en tus manos tu nuevo colchón Emma, solo tienes que retirar el plástico con cuidado y poner el colchón encima de tu cama. Para retirar el plástico, en la caja, encontrarás un cutter pequeño que te será de gran ayuda. Si tienes más dudas, puedes ver las instrucciones para desenrollar el colchón en el booklet que viene dentro de la caja. En unos minutos verás que el colchón empieza a coger su forma y en un máximo de 4 horas estará totalmente listo ¡para que duermas como nunca!
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.
Mi Orden
-
¿Cuáles son los costos de envío?
Los gastos de envío y devolución son gratuitos.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Cómo puedo cancelar una compra?
Si deseas cancelar tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Contacta con nosotros llamando a nuestro número de atención al cliente (+52 55 5004 8741) ó escríbenos a hola@emma-colchon.com.mx
Asegúrate de tener a la mano el número de pedido.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Cómo puedo cambiar los productos de una compra?
Los pedidos una vez realizados no pueden modificarse, por lo que será necesario que contactes con nosotros para ver las diferentes opciones.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Es posible la recogida del colchón antiguo en el momento de la entrega?
Actualmente no contamos con recogida de colchones antiguos.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios. -
¿Cuánto tiempo mantener tu colchón en su caja?
Le recomendamos que no guarde su colchón en su caja durante más de 2 meses después de recibirlo.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.