Periodo de prueba y garantía

  • ¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

     

    En Emma, sabemos la importancia de estar seguro de que el colchón que escoges sea realmente perfecto para ti. Además, creemos que debes probarlo en la comodidad de tu casa. 

    Y como el cuerpo puede tardar de media 30 días en adaptarse a un nuevo colchón, nosotros te ofrecemos 100 noches de prueba sin compromiso, para que te asegures, en casa, y durmiendo, que Emma es realmente el mejor colchón para ti. Nosotros nos preocupamos por tu bienestar, así que, si crees que nuestro colchón no es adecuado para ti, nosotros nos encargamos de todo el proceso de devolución y te reembolsamos todo tu dinero. 

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  • ¿Me devuelven el dinero si no me adapto al colchón?

    Así es, te garantizamos que, si dentro del plaza de prueba el colchón no se adapta a tus necesidades, tramitaremos la devolución y el reembolso de este.

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  • ¿Que cubre la garantía?

    Los colchones Emma están cubiertos por una garantía de 10 años sobre la estabilidad dimensional y la durabilidad de los materiales principales. Esta garantía es válida desde el día que el cliente recibe el colchón. Para asegurar un uso correcto de la garantía, le pedimos a nuestros clientes que nos envíen fotografías del material o materiales dañados del producto.

     

    La garantía cubre:

     

    -Abolladuras, grietas o daños en la espuma causadas a pesar del uso normal del producto.

     

    La garantía no cubre:

     

    -Preferencias de comodidad personal

    -Cuando el daño original incluye, pero no se limite a cortes, quemaduras, grietas, líquidos o manchas. 

    -Sustitución de partes no dañadas del colchón Emma. 

    -Si el colchón Emma no está conseguido a través de un proveedor oficial.

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  • ¿Cuándo empiezan las noches de prueba?

    El período de prueba empieza en cuanto recibes el producto en tu casa. A partir de ahí, dispones de 100 noches de prueba para saber si es el colchón perfecto para ti. 

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  • ¿Me devuelven el dinero si no me adapto al colchón?

    ¡Claro que sí! Si el colchón Emma no es el colchón ideal para ti, lo devuelves sin compromiso y te reembolsaremos el importe total. Tan pronto como se retire el colchón, te devolveremos tu dinero por el mismo medio de pago utilizado en la compra. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 14 días hábiles, dependiendo del método de pago. 

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  • ¿Cómo puedo pedir la devolución del colchón durante los 100 días de prueba?

    Si quieres hacer la devolución de tu colchón Emma, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estamos siempre a tu disposición a través de nuestro correo [email protected] 

     

    Tu opinión es importante para poder mejorar nuestros productos. Te ofreceremos una solución al problema que tengas con el colchón, o nos pondremos directamente a gestionar la devolución. 

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  • ¿Tengo que dejar el colchón dentro del plástico durante el período de prueba?

    ¡Claro que no! En cuanto tengas en tus manos tu nuevo colchón Emma, solo tienes que retirar el plástico con cuidado y poner el colchón encima de tu cama. Para retirar el plástico, en la caja, encontrarás un cutter pequeño que te será de gran ayuda. Si tienes más dudas, puedes ver las instrucciones para desenrollar el colchón en el booklet que viene dentro de la caja. En unos minutos verás que el colchón empieza a coger su forma y en un máximo de 4 horas estará totalmente listo ¡para que duermas como nunca! 

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